Miércoles, 19 de Junio de 2024

El Defensor del Pueblo de San Luis ha sido invitado al Taller sobre Mediación Social en Río Cuarto
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhtasApp

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Río Cuarto ha enviado una carta de invitación a participar en el taller "Mediación social: de la práctica a la teoría", que se realizará el próximo martes 2 de julio en la Ciudad de Río Cuarto, de 17:00 a 20:00 horas.

Este evento contará con la participación de Alejandro Nató, experto en la materia, coordinador de la Oficina de Gestión de Conflictos de la Defensoría del Pueblo de la Nación y presidente del Centro Internacional sobre el Estudio de la Democracia y La Paz Social. Nató compartirá su vasta experiencia en la resolución de conflictos sociales, abordando temas cruciales para la comunidad de Río Cuarto.

El taller está dirigido a mediadores, organizaciones e instituciones que trabajan con personas mayores, estudiantes de nivel secundario, facilitadores comunitarios, integrantes de Centros de Mediación de Defensorías del Pueblo y referentes de iglesias de la ciudad. Este encuentro representa una oportunidad única para intercambiar experiencias y fortalecer las capacidades en la gestión de conflictos sociales.

Ismael Rins, Defensor del Pueblo de la Ciudad de Río Cuarto, extiende su agradecimiento a todos los participantes, subrayando la importancia de su asistencia en este evento significativo para la comunidad. Asimismo, Enrique Ponce, Defensor del Pueblo de San Luis, agradece la invitación y la oportunidad de participar en este taller.

Sede San Luis
H. Ascasubi y Av. IV Centenario
Teléfono: 266 4457392/3
Sede Villa Mercedes
9 de Julio 681 Dto: A
Teléfono: 2657 431513